Seguro lo que dice el tal Maturana ese sea cierto : NFL today live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Seguro lo que dice el tal Maturana ese sea cierto

Pues mas bien recordemoles el 5-0 para meterles miedo, ahh y ademas preguntemoles que esperan del clasico, solo es clasico para nosotros, ahh y digamoles que llevamos años sin hacer nada en futbol y que ademas el equipo tiene la msima mentalidad de simepre empezando por el cuerpo tecnico y digirentes.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Seguro lo que dice el tal Maturana ese sea cierto, lo que indigna y da asco es que ese tipejo es un completo oportunista por aparecer a decir eso ahora que se empató ante Venezuela, ese tipejo su socio al que echaron, son el peor lastre que arrastra el fútbol colombiano desde hace mas de 20 años, necesitamos que no vuelvan a abrir su bocota nunca mas, que no se metan con el fútbol colombiano nunca más, que se larguen porque son unas mediocres perdedores fracasados eternos.

Perdon, Sr Alvarez, pero a que esta jugando en la seleccion? de verdad quiere hacer sentir a los argentinos como si fueran visitantes? dejeme decirle que si sigue asi, Colombia va a perder una buena oportunidad de ir a Brasil. o sea, que le va a pedir permiso al tecnico argentino si podemos hacerles un gol por el respeto que le tenemos, no señor, no estoy de acuerdo con UD, si hay con que y si hay chance de 10 opciones, meta por lo menos 5 o 6, eso no es saber concentrar la seleccion, eso es infundirle miedo a los jugadores de que van a encontrarse con un equipo de extraterrestres y entonces van a perder.

Hay que hacerles sentir que estan en una caldera, hacerles sentir la localia de toda Colombia, ellos hacen lo mismo en Buenos Aires, pues demosle un poco de su misma medicina, nada de respeto, acaso ellos sienten lo mismo por nosotros? por favor, hay que ponerle, lo que ya sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario