Lo unico que falta ahora es que salgan los del Real Madrid : NFL today live TV

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo unico que falta ahora es que salgan los del Real Madrid

Mourinho quiero ver jugar en el primer equiipo a chavales del Castilla, ¿haber a que esperas? ¿que al final Carbajal y Jesse se acabaran pirando y acabaremos teniendo otros "caso mata".

Donde puedo ver Real Madrid vs Dinamo Zagreb en vivo

Lo de Kaká era previsible y si no está para jugar el sábado no creo que se espere que tres días después se le incluya en una lista para un partido que no es vital. Lo de Marcelo no sé si es recaída o nueva lesión. La prensa catalana informa hoy, con su estilo particular, que Mou quiere un lateral derecho para enero.

Querrán decir que Kaká ya estaba caído de la lista desde antes yo nose pero provaria la primera parte kon, adan, albiol, varane, ramos, coentrao, lass, sahin, granero, higuain, ronaldo, callejon, y la segunda parte segun como vaya pos ya entra benzema, ozil, alonso o khedira.

Lo unico que falta ahora es que salgan los del Real Madrid y arremetan contra este jugador llamandoles de todas las maneras, ya que ellos querian fichar, ya paso con cesc, con thiago, los del madrid se fijan por que es un crack, y cuado el jugador le da las calabazas, es por que no sirve y es un paquete, bueno asi son los del Real Madrid, en fin, esperemos que Rafhina siga evolucionando y que se forme muy bién, que para eso esta en la liga adelante, otro crack en la fáfrica de la Massía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario