Mourinho es el cobarde ese que en el Derbi contra el Barsa : NFL today live TV

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mourinho es el cobarde ese que en el Derbi contra el Barsa

Ha sido anfitrion en 21,con 17 triunfos y cuatro empates .Pleno ante Atletico de Madrid
Y nunca le habían metido más de 4 goles, y llevaba 3 años sin perder en casa, y ganaba la liga a la primera y blablabla.

Donde puedo ver Real Madrid vs Atletico de Madrid en vivo

Mourinho es el cobarde ese que en el Derbi contra el Barsa no intento ganar el partido para recortar diferencias , y dio la liga por perdida ¿no?

Yo veo Canal + y Gol TV entre otras cadenas privadas gratis, sin parones y en calidad HD desde que me baje este programa, estoy disfrutando como nunca:
yo creo que los puntos se quesdan en Madrid.

Con este atleti, los derbis se quedarán en casa por milenios

No hay comentarios:

Publicar un comentario