Si algo me hizo del Real Madrid no fueron sus secciones : NFL today live TV

lunes, 5 de diciembre de 2011

Si algo me hizo del Real Madrid no fueron sus secciones

Pues, la verdad me alegro cuando al Madrid le va bien en sus secciones. El Madrid no tiene tantas como el Barcelona y dime tu cual tiene mejor estabilidad economica.

Donde puedo ver Real Madrid vs Barcelona en vivo

Pero si algo me hizo del Real Madrid no fueron sus secciones, fue el Futbol, asi que mientras rindan especificamente en las de Futbol, yo feliz, que si, que 3 años y 1 sola Copa del Rey, no pasa nada, las malas rachas siempre aparecen, asi como las excesivamente buenas, tambien.

Aun queda mucha liga y estos titulares sensacionalistas no ayudan nada a conseguir el objetivo, para mi todo este tipo de cosas sobran, cuando finalice la liga podran hacer un respaso correcto y realista de toda la temporada.

Pues si que estaba jodiendo la marrana el Zapatero, si. Pensaba que era broma pero menudo con el colega como nos estaba dando estopa, y regalando alfombrita roja para sus colegas de cataluña. Ha sido desaparecer y ¡voila! El Madrid lider en 4 ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario